Cómo grabar la pantalla de tu ordenador sin instalar aplicaciones

Después de unos días de vacaciones, ya estoy de vuelta por aquí. En esta ocasión os traigo una pequeña herramienta útil para la vuelta a la rutina dentro de la llamada 'nueva normalidad', que se trata de una aplicación web que nos permite grabar la pantalla de nuestro ordenador sin tener que instalar ninguna aplicación.

Esta herramienta nos será útil en nuestro día a día, ya sea teletrabajando o bien estudiando, pues nos brinda la oportunidad de grabar el contenido que estamos visualizando en ese momento, ya sea una videoconferencia de trabajo, clase, charla, etc.

Se trata de la aplicación web "Screenrecorder desarrollada por  Jaydan UrwinLa principal ventaja es que no necesitamos instalar ninguna aplicación ni encontrarnos con publicidad dentro de la web.







Un punto importante es que debajo de este botón encontraremos otro que nos permite activar la grabación de nuestro audio. Esto es útil por si queremos dar algunas indicaciones mediante la voz . También podemos o preferimos la privacidad del silencio y sólo mostrar la grabación de vídeo.




Una vez que hayamos pulsado el botón de "select screen" podremos elegir entre tres modos de grabación: "Toda la pantalla" (es decir, todo lo que estás viendo tú), "Ventana de la aplicación" (grabar sólo una app en concreto) o "Pestaña de Chrome" (para grabar una pestaña del navegador).



Comienza la grabación de la pantalla.


Cuando hayamos seleccionado el que queramos, aparecerá un mensaje que nos indica que la "grabadora está preparada". Simplemente tendremos que pulsar sobre el botón de color rojo que aparece debajo y empezará la grabación. Podemos pausarla y reanudarla, y cuando hayamos acabado sólo habrá que pulsar el botón de "save".



Es entonces cuando tenemos la posibilidad de revisar la grabación y descargarla en nuestro equipo. Hay que dejar claro que esta web sólo funciona en equipos de escritorio, y si accedemos desde un dispositivo móvil nos recomendará una app para hacerlo.


De momento la aplicación sólo está disponible para equipos de escritorio, pero si accedemos desde nuestro termina móvil, ya sea móvil o tablet, nos recomendará otro método para hacerlo, bien en la tienda Google Play o Apple Store.



Comentarios

  1. Encuentran que las empresas más pequeñas y nuevas son menos intimidantes, y esperan que tales inversiones sean más asequibles y apropiadas para su nivel mínimo de experiencia comercial. https://kevinsgallagher.com/por-que-la-gente-invierte-en-acciones-de-penny-stock/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta...

Entradas populares de este blog

Configurar #VPN #OpenVPN en #Mikrotik - Router OS

Cómo Instalar y configurar SERVIDOR VPN WIREGUARD en MIKROTIK 🔐 #VPN #Wireguard #Mikrotik #RouterOS

Cómo arreglar el error 0x80070643 al instalar Windows 10 KB5034441: guía paso a paso