SOLUCIÓN: Error 80090016, el conjunto de claves no existe, cuando abres Outlook. Fallo en TPM. El módulo de plataforma segura del equipo no funcionó correctamente.
SOLUCIÓN: Error 80090016, el conjunto de claves no existe, cuando abres Outlook. Fallo en TPM. El módulo de plataforma segura del equipo no funcionó correctamente.
C:\Users\$usuario\AppData\Local\Packages\Microsoft.AAD.BrokerPlugin[xxxxxxxxxxxxxx]
y renombrala.
Ahora acceder con el usuario "con el problema" y debéría dejarte, aunque es probable que te de error, pero termina iniciando sesión.
---
Otra posible solución:
La solución es añadir estas clave al registro, con valor "1" (crearla como DWORD si no existe).
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Cryptography\Protect\Providers\df9d8cd0-1501-11d1-8c7a-00c04fc297eb\ProtectionPolicy
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\16.0\Common\Identity\DisableADALatopWAMOverride
Fuentes;
https://www.ainur.es/blog/solucion-error-80090016-el-conjunto-de-claves-no-existe-cuando-abres-outlook-fallo-en-tpm-el-modulo-de-plataforma-segura-del-equipo-no-funciono-correctamnete/
https://fladnarus.blogspot.com/2020/11/solucion-al-error-tpm-80090030-al.html
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta...